NO HACEMOS MARCA
CONSTRUIMOS
EXPERIENCIAS

Servicios

Somos las mejores técnicas del marketing, Impulsamos tu marca, mejoramos tus ventas.

Diseño y soporte Web

Elaboración de páginas web
Tiendas en línea
Landing pages
Dominio y hosting
Correos corporativo
Diseño para móviles
Administración
Soporte técnico
Posicionamiento SEO y SEM

Ilustración

Portadas
Ilustración Editorial
Cartillas escolares
Animación
Motion graphic
Corporativo
Mascota institucional

Branding

Merchandising
Estrategias publicitarias
Packaging
Etiquetas de producto
Desarrollo de Marcas
Creación de logos
Diseño gráfico

Redes sociales

Diseño de publicaciones
Plan de medios
Seguidores mensuales
Estrategia de contenidos
Asesoría y marketing digital
Pauta digital
Informes y estadísticas

Impresión y Montajes

Flyer
Catálogos 
Pendones
Adhesivos 
Brochure

Lanzamientos
Ferias
Stand

Multimedia

Fotografía
Grabación de video
Streaming
Edición
Dron
Videos corporativos
Promocionales.

Somos un laboratorio de desarrollo visual y digital con áreas en el diseño gráfico, la publicidad y multimedia. Contamos con el mejor equipo de trabajo que se desempeña en diferentes técnicas y modalidades, siempre al margen de las últimas tendencias y los mejores resultados. Especialistas en nuevos emprendimientos, Más de 6 años creando experiencias memorables.

Hacemos páginas web personalizadas, profesionales y económicas, donde tus servicios llamarán la atención en un diseño web novedoso, moderno y llamativo que genere buenos resultados y más ventas para tu empresa.

La ilustración nos apasiona. Nos encanta dibujar, imaginar y probar técnicas diferentes para cada proyecto. Ofrecemos un servicio de Ilustración digital de calidad. Somos tu Ilustrador para publicidad, revistas, videojuegos, corporativos, cuentos infantiles, juveniles, Storyboards y más...

Branding es mucho más que una marca, es mucho más que un logotipo. Podemos llegar a definir como un conjunto de elementos que se construyen paso a paso. Poniendo pequeños granos de arena, uno tras otro, y sobretodo manteniendo una coherencia. Somos capaces de encontrar la mejor solución a tus problemas por muy complejos que sean, reflejando a la vez un estilo y, sobretodo, una personalidad única.

BRANDING

Lograr la relevancia. Todo el mundo habla de hacer contenido, pero hacer contenido que sea relevante y que cumpla los objetivos de marketing de cliente y que al mismo tiempo de información valiosa que haga que una audiencia decida comprar o contratar una marca es difícil, eso implica que hay que encontrar el talento y las metodologías que permitan crear contenidos relevantes.

IMPRESOS

Entre nuestros servicios contamos con impresoras de: Gran formato para impresión de vinilo, banner también pendones, adhesivos o stickers. Impresión láser para realizar volantes también menús, tarjetas de presentación, carnets, entren otros productos. Litografía impresión de facturas, hojas de membrete, revistas y mucho más.

Nos enfocamos en su meta, ya sea vender, enseñar ó simplemente comunicar con un video de manera efectiva. Nuestro sistema de desarrollo de contenido y de comunicación con nuestros clientes se enfoca en apoyar la consecución efectiva de los resultados de los videos.

MULTIMEDIA

Misionarios

Somos personas movilizadas por objetivos, dedicadas a ofrecer más de lo imaginado por nosotros mismos. Tener la misión como valor también nos permite conectarnos con el origen de por qué seguimos desarrollando Croma2.

Visionarios

Hacer grandes cosas, más rápido. Nos comprometemos a ser excelentes en nuestro trabajo y también a hacerlo rápido, sin sacrificar una cualidad en virtud de la otra.

Claridad

Nuestros productos y nuestra cultura apuntan a garantizar que los equipos sepan quién hace qué, para cuándo y por qué, para que todos se sientan libres como para lograr las mejores experiencias y resultados laborales.

Cocreación

Los grandes logros casi siempre son el resultado no de un solo aspecto, sino de varios. Ponemos lo mejor de nosotros, hacemos a un lado nuestros egos y trabajamos con empatía y confianza para lograr grandes cosas juntos.

Responsabilidades

Tomar nuestros compromisos con integridad significa aprovechar las oportunidades que nos apasionan y también reconocer cuando tenemos que darle menos prioridad a algo. Aceptamos la responsabilidad plena ante nuestros compromisos, y empoderamos y brindamos confianza para que otros puedan hacer lo mismo.

Atención

Nos centramos en el presente y procuramos darnos el tiempo necesario para reflexionar, así como también, el espacio para integrar nuestros saberes. Estas prácticas nos permiten aprender de forma colectiva, mejorar todo lo que hacemos y, a la vez, hacer que nuestra cultura evolucione continuamente.